5% OFF

en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Luis, Lima Metropolitana

Color:Negro

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
MTL
Modelo
M330E
Largo x Ancho
36.8 cm x 33.5 cm

Otras características

Material
Aluminio
Accesorios incluidos
2 llaves,Cable rj11

Descripción

TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA
GARANTÍA 12 MESES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V.
*********************************************************************************
JPSYSTEMS S.A.C. - MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA
*********************************************************************************
GAVETA DE DINERO - EQUIPO PARA PUNTO DE VENTA
Marca: METALOGIC
MODELO: M330E
Nuevo en Caja

Características:
– Material aluminio + Base de plástico.
– Dimensiones 33.5x36.8x8cm.
– 4 pisabilletes.
– 5 monederos.
– Cuenta con cable conexión rj11 para disparo de gaveta (no es obligatorio su uso).
– Espacio para guardar cheques o tickets.

¿Qué hay en la caja?
– Gaveta de dinero METALOGIC M330E.
– 2 juego de llaves.
– Cable RJ11.

¿Cómo se usa?
– Es un cajon como cualquier otro (se puede usar con la llave) pero que puede ser conectado (via cable rj11) a una impresora de tickets para que dispare o se abra cada vez que la impresora imprima.

¿Cuanto tiempo de garantía?
– 12 meses por desperfectos de fábrica.

Preguntas frecuentes
1. ¿Para qué sirve este producto?
Es un cajon que puedes instalar en la caja o punto de cobro de tu negocio que te sirve para organizar el dinero. Viene con 2 llaves para poder abrir/bloquearlo y opcionalmente tiene un cable RJ11 que se puede conectar a una impresora ticketera.
2. ¿Es una caja de seguridad o caja fuerte?
No es una caja fuerte tampoco de seguridad ya que no cuenta con una chapa especial o con clave. Es solo un cajon para punto de venta, si bien el material es metalico no implica que la caja sea irrompible o para anti robos.

Recuerde que la gaveta no abre por si sola, recibe ordenes de disparo desde un dispositivo (impresora escritorio ticketera).
Incluye I.G.V.
Entregamos BOLETA/Factura electronica.

CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO
*El comprador es responsable del pago efectuado en su compra, en caso de detectar alguna irregularidad, nos reservamos el derecho de cancelar su compra.
Solo existe una opción de envio:
Mercadolibre le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima o del listado de costos de envio. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios):
2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el
mismo día ya sea por motorizado, OLVA COURIER o SHALOM.
2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al
día hábil siguiente ya sea por motorizado, OLVA COURIER o SHALOM.
2.3) Si su pedido se confirma antes del mediodia el dia Sabado, el pedido sale el mismo
día ya sea por motorizado, OLVA COURIER o SHALOM.
2.4) Si su pedido se confirma despues del mediodia el dia Sabado, el pedido sale al día
hábil siguiente ya sea por motorizado, OLVA COURIER o SHALOM.
2.5) Horarios de recojos en San Luis: Lunes a viernes 10am a 1pm / 2pm a 5pm (debe avisar que está en camino) y Sabados de 9am a 1pm.

Tenga en cuenta los tiempos de entrega para envios realizados por nosotros:
- Motorizado (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme
antes de las 3pm).
- OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias
habiles para provincias).
- SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles), tiene un costo por traslado entre 5 a 10 soles.

Necesitamos re-confirmar sus datos.
Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA
/Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura

IMPORTANTE
**Solo puede recoger o nosotros enviar a la misma persona que figura como comprador, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar rappis ni pedidosya ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada.
La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el comprador es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico.
Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica.

Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!