Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por RAPICOMPRASPERU

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

RapiComprasPeru
------------------------------------------------------------------------------------------------

Cable Hdmi de 1 Metro Soporta UltraHD 4k 3D
Cables de más metraje y adaptadores HDMI disponibles; pregunte.

Introducción

Cables HDMI standard de alta calidad, soportan resoluciones UltraHD 4k.

Se entrega:

1 x Cable HDMI de 1 metro.

Si desea otro cable de más metraje o accesorio Hdmi pregunte para indicarle su precio. Tenemos adaptadores micro, mini, splitters, conversores HDMI-VGA, etc.

-------------------------------------------------------

Notas:

Entrega inmediata en nuestra ubicación en SJM. También hacemos envíos vía courier y buses.
RapiComprasPeru - RapiComprasPeru - RapiComprasPeru

Envíos a todo el Perú a través de:

Olva Courier:
- Distritos de Lima y Callao: S/.10.05*
- Principales ciudades del Perú: S/.20.05*
- Para todas las demás localidades: S/.30.05

Shalom Express:
- Tarifa Estándar a todo el Perú: S/.20.00

(*) Precios referenciales sujetos a la tarifa de Olva Courier, pueden variar de acuerdo a la zona (AAHH,pueblo rural,etc.). Distritos periféricos: Carabayllo, SJL, Ate, VES, Ventanilla, etc.

------------------------------------------------------

Condiciones del Servicio

- Indique sus datos de delivery vía mensajería interna de MercadoLibre. No atenderemos llamadas.
- Pedido completado hasta 2pm (L-V) se depositará en Olva Courier el mismo día. El plazo usual de entrega es de 1 a 2 días hábiles, pudiendo extenderse el plazo por X razones. Envíos vía bus toman varios días.
- Damos boleta de venta, no emitimos facturas.

--------------------------------------------------------
RapiComprasPeru - RapiComprasPeru - RapiComprasPeru

Preguntas Frecuentes

1. ¿Si tuviese algún problema/inconveniente con el producto cómo es la garantía?
Tiene 3 meses de garantía para cambio por otra unidad en caso de desperfecto de fábrica. El cambio es el último paso, previo a esto se le brinda al cliente asistencia técnica vía correo para descartar/solucionar algún inconveniente menor subsanable, bug o problema externo/ajeno al producto. El cliente asume el costo de devolución, nosotros asumiremos el costo de reenvío de otra unidad.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!