Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por MARINAZOO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Contenido:
5 litros (2.3kg)

Si buscas una opción de bajo mantenimiento para la arena de tu gato, la arena de sílica es tu mejor opción. El sílice es un mineral no tóxico y es un material biodegradable en gran parte.

Tiene un gran poder de absorción, actuando como una esponja y evitando la formación de humedad en el lecho. Solo tendrás que retirar los desechos sólidos, algo que resulta muy sencillo por su textura, y la arena está lista para ser utilizada de nuevo. A todas estas ventajas se añade que, gracias a la elevada capacidad de absorción, neutraliza los malos olores, haciendo que tu mascota se sienta más cómoda en su lecho.

No suelta polvo ni deja huellas. Cuando tu gato salga del arenero, no dejará esas molestas marcas en el suelo, ayudándote a tener limpia la zona donde tienes la bandeja sanitaria.

Los cristales de sílica son de pequeño tamaño y no se pegan a las patas ni al pelo de tu mascota. Se trata de un material extremadamente suave, por lo que cuida las patas de tu gato. Todo esto unido a su acción antibacteriana, para proteger a tu gato de las infecciones asociadas a las arenas tradicionales.

La sílica consigue además una mayor duración: 30 días de arena limpia. Su composición está especialmente formulada para que, en hogares con un gato, una bolsa al mes sea suficiente, con el consiguiente ahorro económico. Además, su formulación especial hace que sea mucho más ligera que las opciones tradicionales. Cuando la arena cambie de color a un tono amarillento, debes retirar la arena sucia y cambiarla por limpia.

• Absorbe la orina en unos pocos segundos
• Neutraliza los malos olores
• Previene la acumulación de bacterias
• Materia prima 100% natural y biodegradable
• Económico y fácil de usar
• Bajo contenido de polvo, utilizable por personas con alergias

Instrucciones de uso:
1. Llene la caja de arena con gránulos Silitter.
2. Retire los excrementos regularmente para que la caja se mantenga fresca y limpia.
3. Deposite la basura en el contenedor de desechos orgánicos.


Somos veterinarios con más de 15 años en el mercado.
Producto original.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!