Publicación pausada

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
KN95
Modelo
GB 2626-2006
Material
Polipropileno
Unidades por envase
10
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Cantidad de capas
5
Tipo de agarre
Elástico
Edad
Adultos
Con ajuste nasal
Es descartable
Es quirúrgico
Es industrial
No

Descripción

****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Somos tienda Física en Lima.
Retiros Personales, Delivery previo acuerdo en Lima y Callao
Envíos Nacionales

REALIZAMOS VENTAS AL POR MAYOR.

Una vez recibas tu compra recuerda calificarnos!!!

****************************************************
MASCARILLA KN95 IMPORTADO DE 5 CAPAS

- Los precios incluyen IGV.
50 unds x Caja
1000 unds son 20 Cajas (Caja Grande)- Reutilizable
****************************************************
Descripción
PRODUCTO IMPORTADO DIRECTO DE FÁBRICA, SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS 40 EMPRESAS HABILITADAS PARA EXPORTAR PRODUCTOS MÉDICOS.

Características:
- Respirador KN95
- Protección FFP2 (95% de filtración) GB2626-2006
- 5 capas de filtración reforzada
- Clip nasal ajustable y diseño 3D para mayor comodidad
- Empaque sellado por 2 unds, color blanco

****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Sabado
De 10:00am A 10:00pm
Domingo de 10:00 am A 2:00 pm
Consulta de igual manera

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
*****************************************************
- Mercado Pago
- Depósitos y/o Transferencias
- Cuenta Interbancaria
- Paypal
- Yape
- Lukita
- Efectivo en Tienda

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Tienda-Lima
Lunes a Sábado de 9:00 am a 20:00 pm y Domingo de 9:00 am a 6:00pm.
* Servicio Delivery Dependiendo la Zona (Costo Adicional)
* Envíos a Nivel Nacional (Costo Adicional)
- Shalom
- Olva
EMITIMOS Boleta o Factura de Venta Electrónica.
Una vez recibas tu compra recuerda calificarnos!!!

************************************************************
TERMINOS Y CONDICIONES
******************************************************
PREGUNTE primero si hay disponibilidad del producto, antes de darle en COMPRAR.
-TIEMPO DE ENTREGA: En Lima Metropolitana es de máximo 2 días útiles y para Lima Provincia y Provincias máximo 3 días útiles desde que se recibe el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 05:00 pm. y sábados de 09:30am a 12:00m en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido.
- NO TRABAJAMOS CON EMERGENCIAS (planifique su compra y no la deje para último momento). Se realiza el despacho según el tiempo estipulado.
-Garantizamos disponibilidad y precio del producto 12 horas Continuo, desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entraría de nuevo en stock. Luego de transcurrido el tiempo deberá consultar la disponibilidad del articulo y de ser necesario PAGAR EL NUEVO PRECIO.
-Las comunicaciones y notificaciones de envío se hacen vía mensajería interna de la compra mercado libre o por Whatsapp de la Tienda
-- La empresa estipula GARANTIA LIMITADAS y específicas para cada producto comercializado, la cual se especifica 72 HORAS a partir de la fecha de compra. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente
- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidara la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares características para efecto de la garantía; 2) realizar la devolución del monto plasmado en la compra correspondiente.